Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

¡Hola mundo!

Bienvenidos seáis si habéis aparecido aquí por fortuna o porque os he pasado el enlace :) 
Os cuento un poquito sobre esta idea de mi nuevo blog:

En este blog voy a escribir las experiencias más curiosas y dignas de compartir en mi nueva aventura en Szeged, una preciosa ciudad al sudeste de Hungría. También me gustaría que sirviese a otras personas que como yo, se marchan a vivir a Hungría, o a Szeged, por lo que compartiré información sobre muchas cosas útiles que encuentre (páginas para buscar pisos, alquiler de bicicletas, cursos de húngaro, qué hacer, qué ver etc.).

Ya conocí la ciudad el año pasado, mientras realicé las prácticas del Máster universitario en enseñanza de español e inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras (¡toma título más largo!). Durante un mes estuve "cotilleando" cómo daban las clases de español en diferentes centros, como la universidad, un colegio Waldorf, un instituto bilingüe y dos institutos públicos, y además impartí clases de lengua.

Ahora estamos en el último día de julio, y en solo un mes dejaré muy lejos a mis super amigos, mi super familia, mi super super novio y mi super perro (ay, ¡qué penita! ¡tranqui troncos! ¡que estaréis siempre presentes en mi día a día!). Y entonces, cuando eso ocurra, comenzaré la nueva aventura: trabajar como lectora en la Universidad de Szeged.

Saludos, todavía desde Alicante :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario